jueves, diciembre 02, 2021

Cuentas Spotify Plan Premium - | Gratis |

Cuentas Spotify Plan Premium - | Gratis |


Spotify es una aplicación multiplataforma sueco-estadounidense, empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio «premium», un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, con una mejor calidad de audio, a través de una suscripción de pago. 
Con la Cuenta Premium Spotify, escuchar música es mucho mejor, sus beneficios:
- Acceso totalmente ilimitado a las más de 50 millones de canciones de alta calidad.
- Podrás reproducir música sin conexión a Internet.
- Música sin anuncios.
- Saltarse todas las canciones que quieras.



Comprar Cuentas Spotify Premium Originales | Personales | Privada |
    Compre una cuenta con precio especial de promoción Spotify Premium con Correo Electrónico Personal, saltos ilimitados de canciones y música sin anuncios y sin conexión.

Cuentas Spotify Premium | Gratis | Públicas
En primer lugar, debes saber que estas cuentas son propias de este sitio web, con el fin de que puedan probar y disfrutar del servicio su uso es gratis y compartido.

RECOMENDACIONES:
- No saturar las cuentas abriendo en varios dispositivos al mismo tiempo.
- No cambiar la información de inicio de sesión. 

Enlaces para acceder a las Cuentas👇:

Vídeo Explicativo Sobre Como Pasar Correctamente los Acortadores

Un acortador de enlaces es una herramienta que te ayudara a disminuir la longitud de una dirección URL, las empresas que se dedican a proporcionar estos servicios, utilizan la publicidad para ganar un dinero, el cual, usan para pagar a sus usuarios. Para acceder a los datos de las Cuentas Premium debes pasar primero por los Acortadores.

➡️ 
VER VÍDEO


¿Cómo crear o tener una cuenta de Spotify gratis? – Paso a Paso

Es más que evidente que, de forma gratuita, tendrás algunas limitaciones. No obstante, tampoco son muchas y se puede disfrutar de este grandioso servicio sin inconvenientes. Registrarte o tener una cuenta aquí es sumamente sencillo ya que tampoco te pide demasiados datos por lo que en pocos segundos podrás disfrutar de todas las canciones que más te gusten.

Cómo crear una cuenta de Spotify gratis desde Android

Evidentemente lo primero que vas a tener que hacer es descargar la aplicación oficial de Spotify lo cual puedes hacer desde la Play Store. Presiona sobre el botón “instalar” para comenzar la descarga de forma gratuita y automática. Una vez que termine, se instalará y lo único que tendrás que hacer es abrirla.

  1. Ahora podrás ver que aparece la opción “Registrarte gratis” deberás presionar sobre la misma para comenzar el proceso de registro.
  2. En la próxima pantalla vamos a ver que nos pide un correo electrónico e ingresar una contraseña para que puedas crear una cuenta.
  3. Luego de esto te pedirá que especifiques tu género y también una fecha de nacimiento. Lo más recomendable es que sea información real para que, en caso de perder o no recordar la contraseña, sea más fácil recuperar la cuenta.
  4. Para finalizar, te preguntará qué nombre de usuario quieres usar. Puedes elegir el que quieras, ya sea tu nombre o algún sobrenombre.
Una vez terminados todos los pasos anteriores, tu cuenta ya está terminada. Deberás confirmar el correo electrónico que te envían y luego podrás usar Spotify sin problemas.

Crear cuenta de Spotify gratis desde un ordenador

  1. En caso de que quieras registrarte gratis en Spotify desde un ordenador. Lo primero que vas a tener que hacer es ingresar al sitio web oficial.
  2. Luego de esto podrás ver un mensaje “Música para todos” y debajo un botón en verde que dice “Conseguir Spotify gratis”. Presiona sobre el mismo.
  3. Comenzará a descargar la aplicación a tu ordenador. Una vez descargada vas a tener que ejecutarla y el asistente de instalación te ira guiando para que puedas terminar de instalar Spotify en Windows.
  4. Una vez instalado, simplemente deberás ejecutarla. Puede que tengas el icono en el escritorio, en caso de que no lo veas presiona la tecla “Windows” o ve a “Inicio” y luego escribe “Spotify”.
  5. Podrás ver que aparece el botón de “Registrarse” simplemente vas a tener que presionar sobre el mismo y seguir los mismos pasos que en el caso de Android. Rellena toda la información que te solicita, confirmar el correo electrónico y ya puedes comenzar a usar tu cuenta de este servicio de streaming de música totalmente gratuita.
En caso de que la app te guste bastante, cada cierto tiempo Spotify lanza ofertas sumamente jugosas para que puedas adquirir suscripciones durante meses por un precio muy reducido. Te recomendamos que estés atento cuando esto ocurra. Igualmente, el precio de suscripción mensual, teniendo en cuenta la calidad del servicio, es considerablemente bajo.


BIN SPOTIFY PREMIUM | - ENERO 2021

➡️   Descargar Bin |
Spotify es una aplicación multiplataforma sueco-estadounidense, empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio «premium», un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, con una mejor calidad de audio, a través de una suscripción de pago.




  1. disculpa la molestia amigo, pero ya les cambiaron la contraseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK GRACIAS POR AVISARNOS - COMPARTIREMOS NUEVAS CUENTAS.

      Eliminar
  2. hola amigo cambiaron las claves:(( sera que me puedes compartir un correo para hablar contigo?

    ResponderEliminar
  3. hola JOTA, han vuelto a cambiar la clave....

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede explicar cómo poner la cuenta de Spotify no puedo.

    ResponderEliminar

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search