domingo, enero 22, 2023

Dragon Ball Super, Descarga de Capítulos Audio Latino FHD - 5 Sagas

Dragon Ball Super, Descarga de Capítulos Audio Latino FHD - 5 Sagas


La Historia de Dragon ball continúa con Goku y los demas protagonistas, Tras la pelea con Majin Buu terminando con su derrota y convirtiendo al planeta tierra en un lugar lleno de paz, el anime comienza una nueva saga llamada Dragon Ball Super basado en el manga de Akira Totillama.

Cada Capítulo de la serie tiene una duración aproximada de 25 minutos hasta el momento existe un total de 5 temporadas y 131 capítulos.

El proyecto original secuela de Dragon Ball Z está a cargo de Toriyama quien participa en el guión y el diseño de los capítulos, Kimitoshi Chioka se encarga de la dirección, Naoko Sagawa, Atsushi Kido y Osamu Nozaki son los productores.



 
!Gana Dinero Por Acortar URL Con Adf.Ly¡
Aprende a ganar dinero por acortar url, un método totalmente gratis que puedes utilizar para compartir tus enlaces. Una alternativa para monetizar tu blog, Facebook, Instagram, videos de Youtube, etc.

Ver Todas las Sagas y Películas de Dragon Ball desde una App

Aplicación Android
➡️  DragonSuper.apk


ENLACES DE DESCARGA POR SAGAS:
↠ Servidor:    Mega  MediaFire 


Saga: La Batalla de los Dioses | 14 Capítulos

Título original: Saga del Dios de la Destrucción Bills (破壊神ビルス編 Hakai-shin Birusu-hen?).  Con esta saga se da comienzo a la serie y se narra la búsqueda, por parte del Dios de la destrucción Bills (Beerus en idioma japonés) y su sirviente y mentor Whis, del Super Saiyajin Dios, que podría hacerle frente en una pelea, y así poder tener algo de diversión. Esto le lleva a la Tierra donde se encuentran Goku, Vegeta y el resto de los Guerreros Z viviendo en paz absoluta.

➡️  Descargar Saga por Mega
➡️  Descargar Saga por MediaFirega

Saga: La Resurrección de Freezer | 13 Capítulos
Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer Audio Latino - Dragon ...

Título original: Saga de Golden Freezer (ゴールデンフリーザ編 Gōruden Furīza-hen?). La siguiente parte de la serie continúa con la resurrección de Freezer por parte de sus subordinados que viajan a la Tierra en busca de las Esferas del Dragón. Tras un entrenamiento de 4 meses de duración y una nueva transformación, viaja a la Tierra para completar su venganza contra Goku.

➡️  Descargar Saga por Mega
➡️  Descargar Saga por MediaFirega

Saga: El Torneo del Universo 6 | 19 Capítulos
Dragon Ball Super: saga de Champa inició hoy por Cartoon Network ...

Título original: Saga del Universo 6 (第6宇宙編 Dai 6 Uchū-hen?). Esta saga se desarrolla en el marco de un Torneo de Artes Marciales entre los Universos 6 y 7, organizado por los hermanos y Dioses de la Destrucción, Champa y Bills, con el único argumento de saber quién posee el universo más fuerte entre ambos.
Estos eligen, a prioridad, a los mejores luchadores de sus respectivos Universos. Por el Universo 6, Champa elige a como competidores a: Botamo, Frost, Magetta,Kyabe y Hit; por su parte, los competidores del Universo 7 elegidos por Bills son: Vegeta, Goku, Piccolo, Majin Buu y Monaka. En juego estará el destino de la Tierra y las Superesferas del Dragón, estas últimas mucho más grandes que las ya conocidas, de escala planetaria cada una de ellas.

En dicha saga, también se da a conocer al Dios Supremo de todos los Universos, Zen-oo-sama (全王 Zen’ō?), entre otros personajes menos importantes que este, dentro de la propia serie.

Después del torneo del 6° y 7° universo, Goku y los Guerreros Z vuelven a la Tierra. Monaka tiene como objetivo el llegar al Planeta Pot-au-feu, y sin saberlo lo hará junto con Goten y Trunks donde hay un agua importante protegida por un ser desconocido, donde se encuentra con el bandido más buscado de la galaxia. Goku y Vegeta, con la ayuda de Jaco, el patrullero galáctico y amigo de Tights, la hermana mayor de Bulma, llegan a dicho planeta para enfrentarse a más problemas.

➡️  Descargar Saga por Mega
➡️  Descargar Saga por MediaFirega

Saga: Goku Black | 30 Capítulos

Título original: Saga de Trunks del "Futuro" (“未来”トランクス編 "Mirai" Torankusu-hen?). El 9 de mayo de 2016 se dio a conocer de forma oficial en el sitio de Toei Animation la siguiente saga de la serie, la cual involucra a Trunks del Futuro.

Este personaje apenas pudo escapar con vida hacia su presente alternativo, puesto que su realidad es un caos debido a un nuevo enemigo conocido como Goku Black, cuya apariencia es idéntica a la de Goku, motivo por el que Trunks hace uso como única alternativa el regresar en el tiempo para buscar la ayuda de sus amigos del pasado. En dicha saga se dieron a conocer nuevos personajes, como el propio Black y Zamasu, un aprendiz de Kaio-shin del universo 10.

➡️  Descargar Saga por Mega
➡️  Descargar Saga por MediaFirega


Saga: La Supervivencia Universal | 55 Capítulos
Viralízalo / Dragon Ball Super - ¿A qué participante del Torneo ...

Título original: Saga de Supervivencia Universal (宇宙サバイバル編 Uchū Sabaibaru-hen?). Esta saga comenzó el 5 de febrero del 2017 como la Saga de Supervivencia Universal por Toei Animation. A petición de Goku, comienza el torneo del poder, de artes marciales organizado por Zen-o-sama en donde 8 de los 12 los universos participarán dado que los 4 universos que no lucharán, tienen un índice de mortalidad más alto que los demás universos.(Esta definida por el mismo Zen-o-sama).

Cada universo deberá formar un grupo de 10 luchadores representantes que combatirán en modalidad "Battle Royale": un Combate multitudinario de todos contra todos, simultáneamente. Ante las inesperadas y estrictas normas, Son Goku sólo dispone unas horas para reclutar a los 10 miembros del Séptimo Universo.

Los participantes por parte del Universo 7 son: Son Goku, Krilin, A-18, Son Gohan, Piccolo, A-17, Vegeta, Ten Shin Han, Muten Roshi y Freezer, dado que Majin Boo se encuentra en hibernación y no hay forma de despertarlo. se enfrentan a peleadores muy fuertes en ellos destacan la tropa del orgullo y en especial jiren que es el rival final a vencer.

➡️  Descargar Saga por Mega
➡️  Descargar Saga por MediaFirega

ADICIONALES

Reproductor | VLC
Para ver la serie les sugiero utilizar el reproductor VLC tanto en sus dispositivos móviles como en Pc.
➡️  Descargar Reproductor VLC




Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search