lunes, marzo 01, 2021

Élite - 3 Temporadas



Élite es una serie producida en España para Netflix en la que su historia es desarrollada en  Las Encinas un colegio exclusivo del país, allí ingresan a estudiar los hijos de la élite. Un día la ciudad sufre de un gran terremoto que destruye un colegio público por completo y los alumnos se ven obligados a ser ingresados en otras escuelas de la ciudad.

Tres jóvenes de la clase obrera, Christian,Nadia y Samuel, son admitidos en el colegio Las Encinas, a partir de ese momento la lucha por las diferencias de clases sociales hasta terminar con un asesinato. Todos se preguntaran quien habrá podido cometer el crimen.

Mariana una joven de la élite decide ser amiga de los Christian, Nadia y Samuel, teniendo una relación especial con Samuel cuyos actos son motivados por la honradez y la honestidad. Christian es muy diferente, la fiesta es su día a día y sus estrictos padres quieren alejarlo para que estudie y saque una profesión adelante. Nadia cuyos padres son musulmanes y duenños de una tienda de alimentos, tiene su futuro claro de igual manera piensa que la educación es la mejor vía para llegar a ser diplomática o traductora en la ONU.



!Gana Dinero Por Acortar URL Con Adf.Ly¡
Aprende a ganar dinero por acortar url, un método totalmente gratis que puedes utilizar para compartir tus enlaces. Una alternativa para monetizar tu blog, Facebook, Instagram, videos de Youtube, etc.


ENLACES DE DESCARGA:

↠ Servidor MEGA


Cada capítulo tiene una duración aproximada de 1h30m



ADICIONALES
Reproductor | VLC

Para ver la serie les sugiero utilizar el reproductor VLC tanto en sus dispositivos móviles como en Pc.

➡️  Descargar Reproductor VLC


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search