lunes, marzo 01, 2021

La Casa de Papel, Descarga de Capítulos Audio Latino FHD - 5 Temporadas

La Casa de Papel, Descarga de Capítulos Audio Latino FHD - 5 Temporadas


La Casa de Papel cuenta sobre el atraco perfecto que se espera al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El Profesor es la mente que idea este plan de atraco para lo cual recluta a siete personas con el fin de llevar a cabo el gran golpe. 
Tokio la joven atracadora buscada por la policía, Berlín asume el papel de "El jefe", Moscú experto en perforaciones, Río "el informático", Nairobi la fiscalizadora, Denver hijo de Moscú, y como siempre necesario la fuerza bruta: Helsinky y Oslo.
La banda planea cada paso durante cinco meses, valoran absolutamente, cada movimiento, cada situación y todas las posibilidades a las que puedan llegar a enfrentarse una ves estando dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El objetivo es salir de ahí con su propio dinero de curso legal recién impreso y sin registrar.




!Gana Dinero Por Acortar URL Con Adf.Ly¡
Aprende a ganar dinero por acortar url, un método totalmente gratis que puedes utilizar para compartir tus enlaces. Una alternativa para monetizar tu blog, Facebook, Instagram, videos de Youtube, etc.

ENLACES DE DESCARGA 👇:
↠ Servidores:    Mega  


Primera Temporada | 9 Capítulos
La primera temporada de La casa de papel narra el inicio del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Los ocho enmascarados entran armados dispuestos a realizar el mayor robo de la historia. Todo está bien estudiado gracias al plan de El profesor, la persona que dirige la operación desde fuera de la fábrica.
Se revelarán las identidades de los atracadores a medida que pasan más tiempo encerrados. Además se intercalan flashbacks de los meses anteriores al atraco (pasaron cinco meses recluidos en una finca de Toledo para estudiar el plan de robo).

➡️  La Casa de Papel Temporada 1

Segunda Temporada | 6 Capítulos
En la segunda temporada de La casa de papel se desarrolla el desenlace del robo. El grupo de atracadores mantiene su plan de encierro con la intención de fabricar el dinero que pretenden robar. ¿Se hará realidad el robo más grande de la historia o se quedará todo en un sueño? 
El Profesor sigue coordinando la operación desde fuera y debe tomar medidas extremas para que el grupo siga el plan rigurosamente.

➡️  La Casa de Papel Temporada 2

Tercera Temporada | 8 Capítulos
El atraco llevado a cabo por los protagonistas, en la tercera temporada vemos sus nuevas vidas tras uno de los mayores golpes de la historia. 
El Profesor, Denver, Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide están en distintas partes del mundo y parecen vivir el momento de sus vidas, aunque todo cambiará cuando soldados de diversas fuerzas intentan capturarlos, poniendo la supervivencia de la pandilla en una fina línea.

➡️  La Casa de Papel Temporada 3

Cuarta Temporada | 8 Capítulos
La banda tiene que enfrentarse al hecho de que Nairobi recibiese un disparo, cayendo así en la trampa de la Inspectora Sierra. Todo irá a peor cuando Palermo ayuda al guarda de seguridad Gandia a escapar, el mismo que tiene algo claro: acabar con todos ellos.
El Profesor lo está pasando mal por la supuesta muerte de Lisboa, pero intentará con todas sus fuerzas sacar a la banda del Banco de España. Por otro lado, poco a poco se desvela el pasado de Berlín con Palermo y los planes para atacar uno de los edificios más importantes del país.
El Profesor descubre que Lisboa no está muerta y con la ayuda de la banda consigue meterla de nuevo en el Banco de España. Pero lo peor está por llegar. La banda no está preparada para afrontar la muerte de uno de sus miembros.

➡️  La Casa de Papel Temporada 4

Quinta Temporada | ? Capítulos
Tras que Lisboa entrase en el Banco de España, la banda vuelve a estar reunida otra vez. Pero no todo van a ser buenas noticias. Sierra encuentra al Profesor tras descurbir su escondite secreto a base de pedir un par de favores, ¿Podría  ierra unirse a la banda?
La banda se pone manos a la obra para conseguir sacar todo el oro que hay en el Banco de España. Por otro lado, Palermo, siempre fiel al plan, termina de pensar cual va a ser el siguiente movimiento de la banda. Y Gandia, que se ha visto obligado a ayudar para que Lisboa vuelva, ¿se recuperará de la paliza que le dio Bogotá? ¿O no?.

➡️  La Casa de Papel Temporada 5

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search