miércoles, noviembre 17, 2021

Parchis Star APK + Método Oro Ilimitado

Parchis Star APK + Método Oro Ilimitado




¿Qué es PARCHÍS STAR?

Las partidas del juego Parchís Star son de hasta cuatro jugadores en diversos modos de juego: uno a uno, equipos, cuatro jugadores y juega con amigos. El juego también incluye una liga de Parchís que se desbloquea cuando el jugador a alcanzado el nivel cuatro.

Para iniciar a jugar no hace falta registrarse ya que se puede jugar como invitado, aunque sí resulta importante para guardar los progresos y contactar mas facilmente con los amigos. Por ello permite el registro mediante el uso al acceso a la cuenta de Facebook, de esta manera queda guardado el progreso y el usuario podrá acceder al juego desde cualquier dispositivo.




!Gana Dinero Por Acortar URL Con Adf.Ly¡
Aprende a ganar dinero por acortar url, un método totalmente gratis que puedes utilizar para compartir tus enlaces. Una alternativa para monetizar tu blog, Facebook, Instagram, videos de Youtube, etc.

Parchis STAR Online Apk Mod (Todo ilimitado)

La última versión de Parchisi STAR Online MOD APK (Dinero ilimitado) es 1.60.1, puede descargar Parchisi STAR Online MOD monedas 1.60.1 directamente en apkdoll.com. Más de los usuarios calificaron un promedio de 9.0 de 10.0 por 916559 usuarios sobre la descarga de Parchisi STAR Online MOD Apk. Más de 10,000,000+ está jugando esta aplicación / juego en este momento.

Parchisi STAR Online MOD APK es una de las placas más populares creadas para Android. Incluye algunas funciones avanzadas realmente fáciles de usar. Es un juego gratuito genial y definitivamente vale la pena tenerlo en tu teléfono.

Qué hay de nuevo:
- Corrección de errores en línea de Parchisi STAR
- Agregar nuevo nivel
- Actualizar todas las funciones
- Parchisi STAR Online Totalmente fijo

Características MOD:
- Oro ilimitado
- Gemas ilimitadas
- (Desbloqueado todo)
- Sin anuncios 


Enlaces de Descarga 👇:




Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search