lunes, marzo 01, 2021

Sex Education, Descarga de Capítulos Audio Latino FHD - 2 Temporadas

Sex Education, Descarga de Capítulos Audio Latino FHD - 2 Temporadas


Sex Education serie de Netflix cuenta como el ingenuo Otis tiene respuesta para cualquier duda sobre el sexo gracias a que su madre es sexóloga, una comprañera le anima a abrir una |Consultoría Sexual| dentro del instituto donde estudian.







!Gana Dinero Por Acortar URL Con Adf.Ly¡
Aprende a ganar dinero por acortar url, un método totalmente gratis que puedes utilizar para compartir tus enlaces. Una alternativa para monetizar tu blog, Facebook, Instagram, videos de Youtube, etc.


ENLACES DE DESCARGA 👇:
↠ Servidor:    Mega  




Primera Temporada | 8 Capítulos

En su primer día del sexto año, Otis Milburn se entera que todos han tenido relaciones sexuales durante le verano, excepto él.  Milburn es un marginado social que no ha tenido mucho éxito con las mujeres, y que con la ayuda de su mejor amigo, Eric Effiong, busca perder su virginidad.
Cuando termina asignado en un proyecto de clase con Adam, el hijo del director que se la vive acosándolo; el tímido joven hará todo lo posible para evitar que su compañero se entere que su mamá es una terapeuta sexual, pero todos sus esfuerzos son en vano. Al día siguiente, todos el instituto conoce la profesión de su madre, lo que provoca que Otis huya y se tope con Maeve Wiley, la chica mala de la clase.
Mientras platican en el edificio abandonado del colegio, se dan cuenta que no están solos,  Adam se oculta ahí después de tomar tres pastillas de Viagra. Milburn utiliza los conocimientos adquiridos de su madre para lograr tranquilizar a su compañero.
Tras esta situación, Maeve le propone a Otis abrir un consultorio clandestino dentro del instituto para ayudar a los alumnos con sus problemas sexuales; mientras ella consigue a los clientes y ambos se dividen las ganancias.

➡️  Sex Education |Serie Netflix| - Temporada 1


Segunda Temporada | 8 Capítulos

Otis continúa en la búsqueda de su propia identidad después de que logra superar uno de sus mayores miedos: el conseguir masturbarse. Eric y Adam reconocen la atracción que sienten el uno por el otro, pero este último es sacado del colegio por su padre para ser enviado a un colegio militar. Por otro lado, Maeve debe enfrentarse las consecuencias de su expulsión, ahora que asumió la responsabilidad del negocio de drogas que su hermano llevaba dentro del colegio. Lo que la llevar a refugiarse en su amistad con Aimee y en su relación consigo misma.

➡️  Sex Education |Serie Netflix| - Temporada 2


Tercera Temporada | ? Capítulos

Aunque aún no se ha confirmado la tercera temporada de Sex Education, es casi un hecho que tendremos más historias de Otis. En la segunda temporada Otis, por fin, consiguió una novia. Pero todo se complicó cuando Maeve reapareció en la escuela luego de haber sido suspendida al final de la primera temporada. Con la presencia de Maeve, Otis tiene que reconsiderar todo en su relación, a la par de que descubre la relación que su madre, la doctora Jean Milburn, sostiene con el padre de su novia. Para el final de la segunda tempoada, Otis, ha solucionado casi todos sus problemas pero ha aparecido alguien en el mapa que planea robarle toda la atención de Maeve. Además, la doctora Jean Milburn ha descubierto que lo suyo no es menopausia, sino un embarazo de varias semanas. ¿Qué les deparará a los personajes de Sex Education en la tercera temporada?

➡️  Sex Education |Serie Netflix| - Temporada 3

ADICIONALES
Reproductor | VLC

Para ver la serie les sugiero utilizar el reproductor VLC tanto en sus dispositivos móviles como en Pc.

➡️  Descargar Reproductor VLC






Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search