viernes, marzo 01, 2024

Listas IPTV | Actualizadas - | Gratis |

Listas IPTV | Actualizadas - | Gratis |

IPTV son las siglas de Internet Protocol Television (Televisión por Protocolo de Internet en castellano). Básicamente es una tecnología que se utiliza para distribuir señal de vídeo a través de conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP.

Este tipo de transmisión de vídeo es utilizado por algunos operadores de ADSL, fibra óptica y cable para distribuir sus servicios de televisión. Generalmente se encarga un decodificador de recibir los paquetes y mostrarlos en forma de vídeo en un televisor, pero también es posible que sea una app en un dispositivo móvil como un smartphone o tablet, o un programa en un ordenador.

El contenido se puede obtener a través de internet de algún proveedor de contenidos o de un distribuidor de señales de televisión. Este se codifica en diferentes formatos, siendo MPEG-4 o H264 el más utilizado. Después, se utilizan servidores IP basados en los sistemas operativos que permiten enviar distintos flujos de video a la vez.

Por ello, es necesario que la conexión sea de alta capacidad para permitir el flujo bidireccional de datos, controlar los datos de sesiones, la facturación de los clientes y otras muchas más cosas. El software se encarga de proporcionar al usuario los servicios a través de un sistema de menús en la pantalla de la Smart TV o móvil.

Listas IPTV – m3u 

El concepto de las listas IPTV o listas m3u es también muy importante. Estas listas incluyen las direcciones IPs y los datos necesarios para conectarse a las emisiones IPTV. Generalmente son listas que incluyen cientos o miles de canales a los que cualquier usuario puede acceder y realmente este es uno de los motivos por los que el IPTV es tan popular en este momento. La extensión más habitual de estas listas es m3u, pero en algunos casos también se usan con extensiones w3u o m3u8.



Enlace de Descarga de Cuentas 👇:

Vídeo Explicativo Sobre Como Pasar Correctamente los Acortadores

Un acortador de enlaces es una herramienta que te ayudara a disminuir la longitud de una dirección URL, las empresas que se dedican a proporcionar estos servicios, utilizan la publicidad para ganar un dinero, el cual, usan para pagar a sus usuarios. Para acceder a los datos de las Cuentas Premium debes pasar primero por los Acortadores

➡️ 
VER VÍDEO


Listas IPTV | M3U - marzo

Listas IPTV | M3U - TV 1
Listas IPTV | M3U - TV 2
Listas IPTV | M3U - TV 3
Listas IPTV | M3U - TV 4
Estas listas IPTV nos darán acceso a las emisiones que hacen los operadores a través de este protocolo, que brindan acceso a canales gratuitos que emiten directamente a través de Internet que pueden ser legales o no. Es un método utilizado tanto por canales perfectamente legales y también un método utilizado para dar acceso a canales de emisión pirata.

Apps y programas para ver IPTV en Smartphone o Pc

Es posible acceder a los servicios de IPTV a través de un decodificador que te debe proporcionar el operador de telefonía o recurriendo a diferentes aplicaciones compatible con esta tecnología.

VLC
Uno de los programas compatible con IPTV y disponible en diferentes sistemas operativos es VLC Media Player. Sí, el reproductor con el icono del cono de tráfico tienen capacidad para abrir listas m3u y mostrar los contenidos emitidos por los diferentes canales que contenga esa lista.




IPTV Smarters
Posiblemente, la aplicación más famosa para ver IPTV en móviles y televisores Smart TV. Soporta Xtream Codes API o listas M3U, además de tener EPG, control parental o reproductor integrado. Se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store o desde otras tiendas de aplicaciones alternativas.


Otras aplicaciones para iOS y Android
Pero, por supuesto, no es la única opción disponible. También existen apps para iOS y Android como Lazy IPTV, GSE Smart IPTV u OttPlayer entre otras. Aunque también es importante mencionar que muchas de las apps de este tipo suelen entrar y salir a menudo de las tiendas de aplicaciones debido a que en algunos casos están muy en el límite de lo legal.

Aplicaciones IPTV para Smart TV

GSE Smart IPTV
Cuando hablamos del entorno Android TV, la opciones son múltiples, pero cabe destacar también GSE Smart IPTV. Una aplicación que nos permite ver la televisión online en directo a través de las famosas listas m3u que nos dan acceso a todo tipo de canales, incluso internacionales. Además, también es posible instalar la app en algunos tv box como el Fire TV Stick de Amazon y utilizarla en smart TV que cuenten con otros sistemas operativos. Es más, algunos TV box del mercado ya cuentan con esta app preinstalada y también es compatible con Apple TV.


Smart IPTV
Tanto para Android TV como para televisores smart TV de Samsung o equipos con WebOS, encontramos la aplicación Smart IPTV.  Una aplicación que también podemos instalar en cualquier TV box con sistema operativo Android TV y en dispositivos Amazon Fire TV. Por lo tanto, es una de las que mayor compatibilidad ofrece. Disponible para su descargar en Google Play o bien a través de su web oficial.


Lo cierto es que la aplicación ofrece la posibilidad de probarla durante un plazo de 7 días de forma totalmente gratis, pero si nos gusta y queremos seguir usándola, tendremos que activarla. Para ello, tendremos que comprarla, pero lo cierto es que tiene un coste realmente asequible para todo lo que nos ofrece.

SSIPTV
Esta aplicación permite ver la televisión online en Smart TV Samsung, LG o Android. Ahora bien, para ello, es posible que sea necesario realizar ciertos ajustes, como es el caso de los televisores de Samsung. Por lo tanto, tendremos que entrar en los ajustes del televisor, iniciar sesión Samsung de Smart TV en cuenta desde Smart Hub y elegir el usuario develop o desarrollador.

Una vez que nos hemos identificado como usuario desarrollador en Samsung, nos vamos a la sección de aplicaciones, nos situamos sobre una de ellas y presionamos el botón del medio o OK del mando durante 5 segundos aproximadamente. Hasta que nos salga el menú oculto.
A continuación configurarnos una nueva ip o ajustes ip y ponemos 91.122.100.196. En algunos modelos, encontraremos desarrollo para configurar la ip y lo que tendremos que hacer es pulsar sobre la opción sincronizar aplicaciones SSiPTV de usuario. Para que todo funcione correctamente, es posible que tengamos que apagar y encender el televisor. Se trata de una aplicación que podemos encontrar en la mayoría de las tiendas de aplicaciones oficiales de las distintas plataformas.

  1. Estimado Jota, agradezco mucho tus aportes, por mas que intento no logro abrir los links de listado m3u, sigo todos los pasos como en los otros paquetes. de antemano agradezco tu ayuda

    ResponderEliminar

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search