viernes, marzo 01, 2024

Cuentas Crunchyroll Plan Premium - | Gratis |

Cuentas Crunchyroll Plan Premium - | Gratis |




Con Crunchyroll podrás ver tus series favoritas una hora luego de emitirse en Japón, puedes seguir viendo tus series donde quieras y desde cualquier dispositivo incluyendo móviles, lo más nuevo en japón Anime y Manga Subtitulados en español. ciento de episodios que te aseguraran distracción y entretenimiento total. 

Antes debes saber que la información de estas cuentas es pública, por lo que este sitio web no se responsabiliza  de cualquier alteración que pueda darle cualquier usuario en la red.

Sitio Oficial: https://www.crunchyroll.com/

Comprar Cuentas Crunchyroll Premium Originales | Personales | Privada |
    Compre una cuenta con precio especial de promoción desde $3,00 Usd Crunchyroll Premium con Correo Electrónico Personal, ¡Ver Naruto Shippuden, Boruto, Black Clover y más! Disfruta de tus series favoritas traducidas profesionalmente al español. Subtítulos en Español. Anime & Manga. Lo más nuevo en Japón. Cientos de episodios. Premium sin anuncios..

Cuentas Crunchyroll Premium Originales | Gratis | Públicas

En primer lugar, debes saber que estas cuentas son propias de este sitio web, con el fin de que puedan probar y disfrutar del servicio su uso es gratis y compartido.

RECOMENDACIONES:
- No saturar las cuentas abriendo muchas series al mismo tiempo.
No cambiar los datos de inicio de sesión, Si nota que se ha cambiado la contraseña por favor avisarnos mediante un comentario.

Enlaces para acceder a las Cuentas👇:

Vídeo Explicativo Sobre Como Pasar Correctamente los Acortadores

Un acortador de enlaces es una herramienta que te ayudara a disminuir la longitud de una dirección URL, las empresas que se dedican a proporcionar estos servicios, utilizan la publicidad para ganar un dinero, el cual, usan para pagar a sus usuarios. Para acceder a los datos de las Cuentas Premium debes pasar primero por los Acortadores.

➡️ 
VER VÍDEO


Cómo Tener Crunchyroll Premium Gratis

En la actualidad Crunchyroll, es una de las mejores aplicaciones que existe para ver anime, de hecho, hasta los momentos cuenta con más de 10 millones de descargas. Así que, si eres fanático de los animes, te encuentras en el blog correcto, pues hoy te explicaremos cómo tener Crunchyroll Premium gratis.
Tal como lo acabas de leer, esta aplicación te ofrece la oportunidad de disfrutar de un servicio Premium gratuito, para que disfrutes de tus series. Por ello, para que conozcas de manera más detallada sobre este tema aquí te explicaremos en que consiste esa versión.

Por lo tanto, no esperes más y continúa con la lectura para que aprendas paso a paso cómo tener Crunchyroll Premium gratis.

Qué es Crunchyroll Premium gratis
Como te mencionamos al inicio del post Crunchyroll, es una de las aplicaciones más populares que existe para ver animes, pues contiene más de 25.000 episodios en series. Esta aplicación cuenta con una versión clásica que es gratis, pero también cuenta con una versión Premium de la que podrás disfrutar de manera gratuita por 14 días seguidos.

Este período de prueba Premium resulta ser toda una maravilla, no solo porque no tendrás que cancelar nada, sino también porque disfrutarás de todos los beneficios de los clientes Premium. Entre los principales beneficios se destacan los siguientes:
  • Podrás ver los episodios de estrenos de tus series favorita solo una hora después de su estreno en Japón, lo cual es una maravilla porque siempre estarás actualizado. Lo mejor de todo, es que no tendrás que esperar mucho tiempo para ver la serie que desees.
  • Disfrutarás de todos los episodios de tus series favoritas sin que aparezcan anuncios de publicidad, que en algún momento pueden llegar a ser un poco molestos.
  • Es compatible con cualquier tipo de dispositivos, ya sea tu smart TV, móviles Android, computadores, entre otros.
  • Todos los episodios que se transmiten son en alta definición.
  • Tendrás disponibles más series que en la versión clásica, entre ellas las famosas series Dragon Ball Súper, Boruto, My Hero Academy, entre otras.
Cómo te podrás dar cuenta, son muchos los beneficios que te ofrece el período de prueba Premium de la aplicación Crunchyroll. Lo mejor de todo será, que durante esos 14 días podrás ver todos los capítulos de tus series favoritas las veces que desees, sin importar cuantas veces los repitas.
Por lo tanto, si te consideras un verdadero fanático de las series animes, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener Crunchyroll Premium gratis, para disfrutar de todas tus series.

Pasos para tener Crunchyroll Premium gratis
Ahora que ya conoces todos los beneficios que te ofrecerá descargar Crunchyroll Premium gratis durante su período de prueba de 14 días, te mostraremos como descargarlo. Lo mejor de todo es que, si al transcurrir los 14 días de prueba gratis no tienes como cancelar para mantenerte en la versión Premium, podrás suscribirte a la versión clásica sin problemas.
De igual manera debes recordar que, para hacer la descarga tus dispositivos deben contar con un sistema operativo Android y si no lo poseen deberás descargar Android box. Ya conociendo esto, sigue los siguientes pasos para que disfrutes de manera gratuita y por 14 días de prueba la versión Premium de Crunchyroll:
  1. Ingresa en la tienda de aplicaciones del dispositivo que poseas.
  2. Una vez dentro, escribe en el buscador «Crunchyroll«.
  3. Al aparecerte la aplicación selecciona «Descargar».
  4. Te pedirá permiso de aplicación y deberás pulsar «Permitir»
  5. Una vez que se haya descargado la aplicación te solicitará que te crees una cuenta, por lo que deberás hacer clic en «Continuar» y luego en «Crear cuenta».
  6. Ahora deberás introducir tu correo electrónico y una contraseña en la casilla que corresponda y después marcas «Aceptar».
  7. Luego te aparecerán varias opciones para que inicie y deberás pulsar en «Prueba gratuita de 14 días de Crunchyroll Premium» y listo.

Si sigues estos pasos verás lo fácil que es tener la versión Premium gratis de Crunchyroll durante los 14 días de prueba. Lo mejor de todo es que, podrás usarla de manera inmediata, solo ingresas en la aplicación y buscas la serie que deseas ver y listo.





  1. Buenas Tardes, disculpe, me aparecen datos incorrectos cuando intento ingresar a una cuenta gratuita de Crunchyroll. Conozco de su gran labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK GRACIAS POR AVISARNOS - COMPARTIREMOS NUEVAS CUENTAS.

      Eliminar
  2. Gracias enserio genio, pude ingresar con una, de verdad te lo agradezco!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias deveras te agradezco

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias hoy accedí a una cuenta en la mañana y ahorita me salen que son datos incorrecto s

    ResponderEliminar
  5. pueden actualizar las contraseñas de las cuentas xfavor son los mejores

    ResponderEliminar
  6. SE ACABAN DE ACTUALIZAR LAS CUENTAS - PUEDEN YA DISFRUTAR DEL SERVICIO GRATUITO.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias bro, gente porfa no le cambien la contraseña miren q nuestro bro Jota R hace un gran esfuerzo en compartirnos estan cuentas, porfa seamos justos con todos, y veran q las cuentas durarán mucho más, Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Parece que alguin cambio la contraseña ayudaa

    ResponderEliminar
  9. pueden actualizar las contrseñas porfa JOTA-R

    ResponderEliminar
  10. hola buen dia las cuentas de Crunchyroll al parece les cambiaron las contraseñas ayer pude ingresar pero ya hoy ninguna me funciona podrias ayudarme y gracias bro por todo lo de la pagina es muy util.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias, excelente servicio. gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias agarre prestado un perfil, no le voy a cambiar nada solo quiero usar la cuenta muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Jota, gracias por darnos cuentas, podrías publicar las de este mes porfa

    ResponderEliminar
  14. Para cuando se actualizan las cuentas de crunchyroll?

    ResponderEliminar
  15. Hola. La cuenta numero 1 tiene la contraseña incorrecta; agradezco su trabajo<3

    ResponderEliminar
  16. Hola! Podrías actualizar las cuentas?? Porfi!

    ResponderEliminar

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search