viernes, abril 24, 2020

Aplicaciones Android Premium-Mod-VIP

Aplicaciones Android Premium-Mod-VIP




Una aplicación MOD es precisamente una modificación del software por desarrolladores totalmente ajenos a la marca a partir de la app original para añadir nuevas características o extender funciones por excelencia. 




!Gana Dinero Por Acortar URL Con Adf.Ly¡
Aprende a ganar dinero por acortar url, un método totalmente gratis que puedes utilizar para compartir tus enlaces. Una alternativa para monetizar tu blog, Facebook, Instagram, videos de Youtube, etc.




Netflix Mod APK

V 2.0




Netflix Mod Apk es una aplicación que da la posibilidad a cualquier usuario de visualizar contenido como Películas, Series y Tv Premium vía Online y desde la comodidad de cualquier dispositivo móvil, para tener acceso primero debes instalar en tu dispositivo android las dos siguientes aplicaciones.






Crunchyroll Premium Mod APK
V. 2.6.0



¿QUÉ ES CRUNCHYROLL?

Es una aplicación que nos permitirá ver un sin número de series de anime diferentesdirectamente desde nuestro terminal Android. Aproximadamente más de 25.000 episodios pertenecientes a cientos de series de animación, listos para que los podamos ver en la pantalla de nuestro Smartphone, Tablet o Smart TV.

¿QUÉ BENEFICIOS TE DA SER PREMIUM EN CRUNCHYROLL?

- Sin publicidad
- Sin restricción de contenido
- Mejor Calidad tanto en manga como en anime

Spotify Premium Mod APK

V. 8.5.45




¿QUÉ ES SPOTIFY?

Spotify es un servicio de música en streaming que te da acceso a millones de canciones y contenidos varios de artistas de todo el mundo.

Las funciones básicas, como escuchar música, son totalmente gratis, pero también tienes la opción de mejorar tu cuenta con Spotify Premium.

¿QUÉ BENEFICIOS TE DA SER PREMIUM EN SPOTIFY?

La principal ventaja que te da ser Premium en Spotify es la de no tener que escuchar o ver publicidad, por lo que tu experiencia dentro de la aplicación mejorará y disfrutarás más de la música sin cortes comerciales.

Dentro de otras ventajas tenemos:

Saltar canciones que no deseamos escuchar.
Mejora en la calidad del audio en las canciones.

Desventaja:

Esta versión no permite el modo offline.








Disney Plus APK

V. 1.1.3




¿QUÉ ES DISNEY PLUS?

Disney + es un servicio de transmisión de video (streaming) propiedad de Disney. Es similar a servicios como Netflix, Apple TV + y Amazon Prime Video.

En el podemos encontrar títulos de series y películas de Walt Disney Studios, Pixar, Marvel, StarWars, NationalGeographic, 20th Century Fox y Blue SkyStudios.

OTROS BENEFICIOS QUE TE DA SER PREMIUM EN DISNTEY PLUS

Además, si deseas Disney+, ESPN+ y Hulu, Disney ofrecerá un paquete que incluirá los tres. El paquete costará $12.99 dólares al mes, $5 dólares más barato que suscribirse a los tres por separado.








Deezer Premium Mod APK
V. 6.1.20.58






¿QUÉ ES DEEZER?

Deezer es una de las mejores opciones para escuchar música en nuestro smartphone, tanto desde la biblioteca de la aplicación como desde las emisoras que nos presenta. Aunque guarda muchas similitudes con Spotify, puede confundirse que es una copia de este, pero lo impresionante es que Deezer tiene más tiempo de creación que Spotify.

¿QUÉ BENEFICIOS TE DA SER PREMIUM EN DREEZER?

- Sin anuncios
- Apertura a todo tipo de contenido
- Mejora en la calidad del audio


Continuar para descargar






Snaptube APK
V. 4.83.1.4831001





¿QUÉ ES SNAPTUBE?

SnapTube es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube, otros servicios similares y demás redes sociales de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

¿EN QUÉ APLICACIONES ESTÁ DISPONIBLE LA DESCARGA MULTIMEDIA?

- YouTube
- Facebook
- Instagram
- Twitter
- Dailymotion
- Vine
- Contenido para adultos
- Y mucho más…


Continuar para descargar 








Youtube Vanced Mod APK
V. 15.05.54





¿QUÉ ES YOUTUBE VANCED?



YouTube Premium es uno de los tantos servicios ofrecidos por la la poderosa red social de Google para compartir videos y que se complementa con otras alternativas, como Youtube Music, Youtube Go y Youtube TV. Conocido hace algunos años como YouTube Red, YouTube Premium es un servicio basado en suscripción que agrega varias funciones a la experiencia básica de YouTube. A diferencia de Spotify o Apple Music, no es una plataforma de transmisión de música dedicada, sino que, más bien, es una oferta multifacética que cuenta con una serie de pequeños beneficios para mejorar tu experiencia, incluyendo la transmisión de YouTube sin anuncios y el acceso al servicio de streaming de Spotify de Google. Y eso es solo el comienzo.



¿QUÉ BENEFICIOS TE DA TENER YOUTUBE VANCED?



- Sin anuncios

- Apertura a todo tipo de contenido

- Reproducción en segundo plano con la pantalla apagada







Tv en vivo + Películas y Series




En la actualidad la mayoría de personas tienen un teléfono móvil y no pueden vivir sin el, poco a poco a medida que hay avances tecnológicos estos reúnen todas las necesidades que podría tener una persona común como estar en constante comunicación con familiares y amigos, consultar correos, cargar y compartir archivos, leer documentales y noticias en fin un sin número de actividades.

El fenómeno de la televisión móvil online es totalmente imparable y cada día se dispone de muchas alternativas para poder disfrutar de contenidos televisivos de tooodo el mundo desde nuestros dispositivos móviles sin tener que pagar un solo dolar, Canales en vivo, Películas, Deportes, Documentales, Series, esto y muchísimo más el lo que podrás disfrutar descargando la siguiente App para sistema operativo Android.

















Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search