martes, septiembre 22, 2020

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - PC GAME

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - PC GAME


Vuelve la aventura con tu marsupial favorito, Crash Bandicoot: La trilogía incluye Crash Bandicot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, los cuales han sido minuciosamente rediseñados totalmente con gráficos y sonidos actualizados para que la nueva generación de fanáticos disfrute de esta serie de juegos clásicos.

Es posible jugar con Crash o con su hermana pequeña Coco. Gira, salta y ve en moto a lo largo de estas tres aventuras enfrentándote a relojes que hablan y a rápidos de agua blanca para salvar al mundo de las fuerzas malignas.

Podrás jugar cualquiera de las tres emblemáticas aventuras de Crash Bandicoot para Pc, concebidas por la veterana compañía desarrolladora Naughty Dog en una colección completa.










!Gana Dinero Por Acortar URL Con Adf.Ly¡
Aprende a ganar dinero por acortar url, un método totalmente gratis que puedes utilizar para compartir tus enlaces. Una alternativa para monetizar tu blog, Facebook, Instagram, videos de Youtube, etc.

PASOS PARA INSTALAR:

1. Descargar los archivos .rar del juego desde el enlace de descarga de tu servidor de preferencia.
2. Descomprimir los archivos .rar, entrar a la carpeta resultante de la descompresión y buscar y ejecutar como administrador el archivo setup.exe e instalar de forma normal
3. Listo inicia el juego desde el  acceso directo del escritorio.



INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR:




1. Clic en el enlace de descarga
2. Los enviará a una pagina de publicidad ahí esperar 5 segundos y darle clic en |Saltar Publicidad|
3. Los enviará a otra pagina de publicidad ahí darle clic en |No soy un robot| y luego clic en |Click Here To Continue| esperar 10 segundos darle clic en |Obtener vinculo|
4. Y listo a descargar

ENLACES DE DESCARGA CRASH BANDICOOT N-SANE TRILOGY
Instalador del Juego
Zona Descargas Mega            


ADICIONALES









Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search