viernes, diciembre 25, 2020

Cuentas MEGA.nz +50Gb


MEGA es un servicio en la nube muy parecido a Dropbox y a GoogleDrive, el cual permite intercambiar libremente archivos de todo tipo |Películas, Libros, Vídeo Juegos, Aplicaciones, Programas, Música, Vídeos y sin fin de archivos| para poder cargar o descargarlos deberás tener una cuenta creada en esta nube.

Sitio Oficial: https://mega.nz/login


!Gana Dinero Por Acortar URL Con Adf.Ly¡
Aprende a ganar dinero por acortar url, un método totalmente gratis que puedes utilizar para compartir tus enlaces. Una alternativa para monetizar tu blog, Facebook, Instagram, videos de Youtube, etc.



Cuentas MEGA.nz Gratis | Públicas

En primer lugar, debes saber que estas cuentas son gratis y de uso compartido,  por lo que este sitio web no se responsabiliza de cualquier alteración, destino o uso que le den terceras personas.

RECOMENDACIONES:
- Borrar el historial de tu navegador 
- No cambiar la información de inicio de sesión
- Si la cuenta deja funcionar solo intenta con otra, la cual encontraras en este sitio web

Enlaces de Descarga Packs de Cuentas Gratis 👇:

MEGA.nz +50Gb | - Diciembre


➡️  MEGA Cuentas Plan Premium Pack x100


Instrucciones para registrarse en Mega de forma gratuita

Más abajo te explicaremos con lujo de detalle los pasos que debes llevar a cabo para poder registrarte en Mega de forma gratuita y sin problemas.

  • Para comenzar, lo primero que debes hacer es abrir el navegador de tu preferencia para que puedas acceder a la página oficial de la plataforma Mega.
  • Cuando estés en la página principal, entonces debes buscar la opción “Crear cuenta nueva”. Esta opción va a estar ubicada en la parte superior derecha de la nuestras pantallas.
  • A continuación tienes que llenar un formulario con tu nombre, apellido, clave de ingreso (la cual debe incluir al menos 2 caracteres especiales) y una dirección de correo electrónica que sea válida.
  • Con respecto a la contraseña, te recomendamos que elijas una combinación de números y letras para aumentar la seguridad de tu nueva cuenta en esta plataforma.
  • Al terminar de ingresar los datos, recuerda aceptar los términos y condiciones, ya que de lo contrario no podrás continuar con el proceso para crear una cuenta nueva.
  • En este paso aparecerá una pequeña ventana emergente para avisarte que se ha enviado un email a la dirección de correo que ingresaste anteriormente. De esta forma, se aseguran que nuestro email sigue activo con lo cual confirman nuestra identidad de forma automática.
  • Procede a abrir el correo enviado por el equipo de Mega y haz clic en la opción “Verificar cuenta”. Si no encuentras el correo en tu buzón de entrada, entonces revisa la carpeta de spam.
  • Luego entrarás nuevamente al portal de Mega y tendrás que ingresar tanto tu correo como la contraseña para poder iniciar sesión en Mega y terminar el proceso de verificación que hay que hacer para registrarse en Mega.

Descargar Megasync para Windows

En el caso que no lo sepas, Megasync es una herramienta de almacenamiento que le ofrece Mega a todos los usuarios de Windows. Gracias a Megasync podrás sincronizar tu cuenta de Mega con una carpeta local en tu pc Windows, lo cual es una ventaja importante.

Es por ello que en este nuevo apartado nos tomaremos la molestia de enseñarte todos los pasos que debes seguir para poder descargar e instalar Megasync en tu ordenador de forma rápida y sencilla.
  • En primer lugar tienes que abrir el navegador para que puedas entrar en la página oficial de Mega.
  • Seguidamente debes seleccionar el icono de Megasync que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla, justo al lado de los iconos de iOS y Android.
  • Luego de hacer clic, aparecerá una ventana emergente en la cual tendremos que seleccionar la opción «Descargar» para obtener el instalador de Megasync en nuestro ordenador.
  • Una vez descargado este instalador, ahora procede a abrirlo. Para ello dirígete a la carpeta de descargas y haz clic sobre el archivo «megasyncSetup.exe«. De esta forma comenzará automáticamente la instalación de Megasync.
  • En este paso saltará una ventana con el asistente de instalación de Megasync que nos guiará durante todo el proceso. En un principio tendrás que seleccionar el idioma del programa, luego solo debes aceptar los términos y condiciones.
  • Por último, escoge la carpeta de destino de Megasync y espera unos pocos minutos a que termine el proceso de instalación.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search