domingo, mayo 17, 2020

Juegos Para Computador Personal y Portatil

Juegos Para Computador Personal y Portatil



Saca a flote tu lado más gamer y disfruta de estos juegos para computador personal: desde aventuras gráficas a juegos de acción, pasando por los vídeo juegos más clásicos.



!Gana Dinero Por Acortar URL Con Adf.Ly¡
Aprende a ganar dinero por acortar url, un método totalmente gratis que puedes utilizar para compartir tus enlaces. Una alternativa para monetizar tu blog, Facebook, Instagram, videos de Youtube, etc.


Dragon Ball Z Kakarot - PC GAME



Dragon ball Z: Kakarot, es un juego de acción en tercera persona del desarrollador de la serie Naruto: Ultimate Ninja Storm. 

Toma el completo control del legensario héroe Goku o kakaroto si lo llamamos por su verdadero nombre en el anime, en una enorme aventura de escenarios totalmente abiertos en la que deberás enfrentar a algunos de los villanos más conocidos y crueles de la serie animada.  

En su totalidad el juego forma equipo con una gran cantidad de caras conocidas del anime a medida que exploras, superas cada nivel, completas misiones secundarias, se aprende nuevas y poderosas técnicas para desarrollar las habilidades del verdadero Saiyan.

A diferencia de sus juegos antecesores como Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball FighterZ, en Dragon Ball Z: Kakarot el mundo, la historia y sus personajes son la parte mas importante como la impresionante acción que se desarrolla a lo largo de la aventura.

Prepárese para una lucha desenfrenada, el combate es una parte fundamental de la aventura, y te enfrentaras a algunos enemigos realmente formidables, aprenderás técnicas y combos nuevos y formarás equipo con personajes familiares para derrotarlos.


Continuar para descargar 




Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - PC GAME


Vuelve la aventura con tu marsupial favorito, Crash Bandicoot: La trilogía incluye Crash Bandicot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, los cuales han sido minuciosamente rediseñados totalmente con gráficos y sonidos actualizados para que la nueva generación de fanáticos disfrute de esta serie de juegos clásicos.

Es posible jugar con Crash o con su hermana pequeña Coco. Gira, salta y ve en moto a lo largo de estas tres aventuras enfrentándote a relojes que hablan y a rápidos de agua blanca para salvar al mundo de las fuerzas malignas.

Podrás jugar cualquiera de las tres emblemáticas aventuras de Crash Bandicoot para Pc, concebidas por la veterana compañía desarrolladora Naughty Dog en una colección completa.





GTA V - PC GAME



Adéntrate en la vida de tres criminales muy diferentes: Trevor, Fanklin y Michael que se jugaran todo en una serie de atrevidos y peligrosos golpes con los que podrían tener la vida completamente resuelta.

Grand Theft Auto V para PC ofrece a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine con una resolución de 4K y disfrutar del juego a 60 fotogramas por segundo. Además de una mayor distancia de gráficos y una mejor resolución, incorporaciones y mejoras, como:


- Nuevos vehículos, armas y actividades.

- Vida salvaje extra.
- Nuevo sistema de follaje.
- Tráfico más denso.
- Efectos meteorológicos, daño mejorado, y muchísimo más.



Continuar para descargar 





Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search