martes, septiembre 22, 2020

Los Mejores Juegos de Android para no pasar aburrido la Cuarentena del Coronavirus

Los Mejores Juegos de Android para no pasar aburrido la Cuarentena del Coronavirus



Los mejores juegos para Android te abrirán la puerta al entretenimiento en estos tiempos de cuarentena por el Coronavirus, aunque muchos afirman que iOS ofrece una superior selección de juegos, lo cierto es que Android ha hecho muy bien su trabajo y no se queda para na atrás. En este sitio Web en encontrarás algunos juegos que te asegurarán horas y horas de entretenimiento y diversión.


!Gana Dinero Por Acortar URL Con Adf.Ly¡
Aprende a ganar dinero por acortar url, un método totalmente gratis que puedes utilizar para compartir tus enlaces. Una alternativa para monetizar tu blog, Facebook, Instagram, videos de Youtube, etc.


Crash Bandicot Mobile

V 0.1.1279


Crash Bandicot Mobile es un juego de acción protagonizado por uno de los personajes más queridos en la historia de los videojuegos, en esta nueva aventura nos encontraremos con muchos personajes conocidos de la popular saga de PlayStation disfrutandolos ahora en nuestros smartphone.

Controlaremos a Crash Bandicoot de manera similar, tenemos tres carriles por los que Crash correrá automáticamente y podemos desplazarnos de uno a otro haciendo swipes horizontales en la pantalla, de igual manera podremos saltar o deslizarnos por el suelo al hacer swipes arriba o abajo, también podremos realizar el mítico giro de ataque con tan solo tocar la pantalla.





Pokémon Go Mod Hack

V 0.173.0



Pokemon GO es un juego gratuito para smartphones el cual permite capturar Pokémons en una versión aumentada del mundo real, usando el sistema GPS de tu smartphone y el mapa preinstalado en el juego, puedes caminar por las calles y atrapar Pokémons a medida que estos surgen, hay Pokestops donde puedes recoger objetos gratis y puedes detenerte en los gimnasios de pokémon para luchar contra otros jugadores. 

Pokemon Go APK MOD HACK usa su GPS, tecnología de mapeo y la cámara de su teléfono para alterar el mundo real tal como lo ve a través de su smartphone. El objetivo del juego es atrapar a todos los Pokémons sin límite de tiempo y sin consecuencias si no los atrapas.

Hay +151 tipos de Pokémons para recoger y puedes revisar en tu smartphone donde y que tan cerca están, corre hacia ellos y lanza una Poke Ball en su dirección y con un poco de suerte lo atraparás.



Garena Free Fire APK MOD


V. 1.47.0



Garena Free Fire, si estas buscando un juego que tenga campos de batalla para jugar en tu teléfono, este es el juego que no debes perderte. 

Es compatible con plataformas Android, iOS, Free Fire ofrece a todos sus jugadores los momentos más entretenidos en la mayoría de los tiroteos, aquí, la habilidad, la fuerza, la sabiduría y sobre todo el instinto de supervivencia humana se elevarán hasta los límites.


Para poder disfrutar de este mundo virtual desde tu dispositivo android tenemos 2 aplicaciones modificadas de Garena Free Fire.





Minecraft: Pocket Edition APK


V 1.16.0.58



Minecraft: Pocket Edition - Es la versión del famoso juego para dispositivos con sistema android, aunque no cuenta con todas las prestaciones de la versión para computador, ofrece una gran cantidad de prestaciones totalmente gratis, con un sistema de control adaptado a pantallas táctiles. 

Las posibilidades para esta versión son algo menores, comparado con la versión de computador, pero podremos construir estructuras con total libertad. 

Existe una gran diferencia entre vivir una vida cómoda en la ciudad y sobrevivir en la naturaleza misteriosa donde todo lo incierto y la supervivencia se trata de estar alerta y atento a los alrededores en todo momento, hay una diversión completamente diferente en experimentarlo en la realidad. Aunque eso es diferente, pero a internet se le ocurrieron mucha aplicaciones que le permiten adentrarse en el mundo virtual y ser parte del viaje de sobrevivir a través de lo salvaje y desconocido.

Para poder disfrutar de este mundo virtual desde tu dispositivo android tenemos 2 aplicaciones modificadas de Minecraft: Pocket Edition.



Parchis Star APK + Mod Oro Ilimitado



Las partidas del juego Parchís Star son de hasta cuatro jugadores en diversos modos de juego: uno a uno, equipos, cuatro jugadores y juega con amigos. El juego también incluye una liga de Parchís que se desbloquea cuando el jugador a alcanzado el nivel cuatro.

Para iniciar a jugar no hace falta registrarse ya que se puede jugar como invitado, aunque sí resulta importante para guardar los progresos y contactar mas facilmente con los amigos. Por ello permite el registro mediante el uso al acceso a la cuenta de Facebook, de esta manera queda guardado el progreso y el usuario podrá acceder al juego desde cualquier dispositivo.




Need For Speed Most Wanted APK + Mod

V. 1.3.128



Need for Speed Most Wanted es un vídeo juego de carreras y acción donde ademas de competir contra los mejores conductores del mundo en una carrera desenfrenada por la victoria, también tendremos que huir de la policía causando la mayor cantidad de desastres posible en la travesía.

Creado y o actualizado por los estudios ELECTRONIC ARTS en la fecha de 20 de diciembre de 2018, actualmente esta en la versión 1.3.128 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para niños desde los 10 años de edad.

Continuar para descargar 





Monopoly APKV. 1.0.11





Monopoly (Monopolio en algunas versiones al español) es un juego originalmente de mesa basado en el intercambio y la compraventa de bienes raíces (normalmente, inspirados en los nombres de las calles de una determinada ciudad), hoy en día producido por la empresa estadounidense Hasbro y digitalmente manejado por Marmalade Game Studio.

Como el nombre sugiere, el objetivo del juego es formar un monopolio de oferta, poseyendo todas las propiedades inmuebles que aparecen en el juego.

Continuar para descargar 




GTA San Andreas APK + Mod
V. 2.00





Grand Theft Auto: San Andreas (como lo es su nombre completo) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. San Andreas está estructurado de manera similar a los títulos anteriores de la serie:un núcleo de las mecánicas de juego consiste en elementos de disparos en tercera persona, conducción y mundo abierto. Aunque tuvo una mejora gráfica; la cual era de las mejores de la época, hoy por hoy queda bastante obsoleta en comparación a sus versiones futuras (como lo es GTA V). 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search