lunes, junio 28, 2021

Lucifer, Descarga de Capítulos Audio Latino FHD - 5 Temporadas

Lucifer, Descarga de Capítulos Audio Latino FHD - 5 Temporadas


La historia de Lucifer es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, se siente aburrido de su propia existencia, es por eso que decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle al mundo mortal.
En su búsqueda de "Qué hacer con su tiempo" decide abrir un club llamado Lux, y se dedica a disfrutar de lo que más le gusta, el vino, las mujeres y la música.
Su apacible vida se ve alterada cuando una mujer es asesinada cerca de su club, de repente siente que debe hacerse justicia y por ello comienza a ayudar a la detective a intentar resolver diversos casos de homicidios, convirtiéndose así en una especie de colaborador.  






!Gana Dinero Por Acortar URL Con Adf.Ly¡
Aprende a ganar dinero por acortar url, un método totalmente gratis que puedes utilizar para compartir tus enlaces. Una alternativa para monetizar tu blog, Facebook, Instagram, videos de Youtube, etc. 


ENLACES DE DESCARGA 👇:
↠ Servidores:    Mega  

Primera Temporada | 13 Capítulos

Lucifer siempre ha sido el ente más poderoso y temible del infierno. Sin embargo, aburrido de su propia existencia, decide abandonar su reino y viajar a los Ángeles, donde decide regentar un lugar que represente todos sus gustos: un club nocturno llamado Lux.

Sin embargo, un asesinato producido cerca del club provoca un cambio inesperado en la personalidad de Lucifer. El demonio considera, por primera vez en su existencia, que se debe hacer justicia. Así, el diablo decide aliarse con el cuerpo de policía para resolver las mayores injusticias que pueda observar.

➡️  Descargar Lucifer Temporada 1

Segunda Temporada | 18 Capítulos

Lucifer sigue con su inesperada resolución de casos, sirviendo a un cada vez más recurrente sentido de la justicia. El entorno del diablo se ve trastocado con la aparición de diferentes deidades que concurren en su vida intentando aconsejarle o interferir en muchos de sus pensamientos.

Además, Lucifer debe enfrentarse a su familia; una familia rota que ahora él desea recuperar. Todos estos conflictos personales serán muy potentes en la vida de un demonio que observa como el mundo real le ha transformado, quizá, para siempre.

➡️  Descargar Lucifer Temporada 2

Tercera Temporada | 26 Capítulos

La vida de Lucifer ha cambiado por completo. Tras ser secuestrado, el quizá ya no tan demonio se despierta en el desierto, solo, con un complemento añadido que no esperaba: sus alas de ángel. Tras la reinstauración de las mismas, Lucifer vuelve a los Ángeles donde, esta vez, espera resolver un caso que le afecta de forma personal: su propio secuestro.

El resto del equipo, por otra parte, se debe enfrentar a diferentes situaciones. Chloe se encuentra decidida a conocer el verdadero orígen de Lucifer, y Amenadiel comienza a sentir miedo cuando sus poderes de ángel comienzan a desaparecer.

➡️  Descargar Lucifer Temporada 3

Cuarta Temporada | 10 Capítulos

Chloe está confundida después de haber visto la cara diabólica de Lucifer pero intenta aceptarlo como es. Ahora, tendrá que resolver un asesinato en un set de televisión mientras ahonda su investigación sobre la verdadera identidad de Lucifer. Los pasos de Chloe llevarán a Lucifer a sospechar que le está traicionando.

Eve llega a la vida de Luci, siendo el primer amor del protagonista y quien sí lo acepta de verdad. La recién llegada -y bíblica-, es inocente y buena y quiere lo mejor para todos, en especial, para el diablo. Lucifer tendrá que aprender a quererse tal y como es para poder aceptar el ser amado por Chloe.

Todo empeorará cuando llegan a Los Ángeles demonios asesinos y Lucifer se ve obligado a reinar sobre el caos para poder, así, proteger a sus seres queridos.

➡️  Descargar Lucifer Temporada 4
Quinta Temporada - Parte 1 | 8 Capítulos

La quinta temporada arranca con Lucifer (Tom Ellis) todavía en el infierno ejerciendo de rey de los demonios desde que decidió abandonar su amado Los Ángeles y a la detective Chloe Decker (Lauren German) para asegurarse de que no hubiera más demonios desfilando por la Tierra y causando problemas. Ella, mientras tanto, lo echa de menos y trata de olvidarlo yéndose de fiesta con la siempre pérfida a la vez que tierna Maze (Lesley-Ann Brandt). La científica forense Ella (Aimee Garcia), una de las pocas integrantes del reparto de Lucifer que desconoce la verdadera identidad de él, sigue decepcionada porque Lucifer se fue sin despedirse. El ex de Chloe, Dan (Kevin Alejandro), se ha pasado a los libros de autoayuda y los aceites esenciales. Y la psiquiatra Linda (Rachael Harris) y el ángel Amenadiel (D.B. Woodside) crían al pequeño bebé Charlie.

➡️  Descargar Lucifer Temporada 5

Quinta Temporada - Parte 2 | 8 Capítulos

El drama familiar está en el corazón de la quinta temporada de Lucifer. Establecido en la primera parte de la quinta temporada, Lucifer y su hermano Michael no están exactamente en buenos términos y esto impulsa a Dios a mostrarse en la Tierra. Durante la estadía de Dios en la Tierra, parece que el Todopoderoso pierde sus poderes, lo que lo vuelve un poco inestable e impredecible.

El Creador decide que está listo para regresar y entregar las riendas del Universo a uno de sus hijos. Sin embargo, Dios no elige a este sucesor. Se adentra en el universo de su esposa y deja que sus hijos decidan. Lucifer y Michael se establecen rápidamente como candidatos.


➡️  Descargar Lucifer Temporada 5



ADICIONALES
Reproductor | VLC

Para ver la serie les sugiero utilizar el reproductor VLC tanto en sus dispositivos móviles como en Pc.

➡️  Descargar Reproductor VLC





Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search