martes, julio 20, 2021

Pokemon GO APK MOD HACK v0.187.2 [Hacks + No ROOT + Anti Ban]

Pokemon GO APK MOD HACK v0.187.2 [Hacks + No ROOT + Anti Ban]



Pokemon GO es un juego gratuito para smartphones el cual permite capturar Pokémons en una versión aumentada del mundo real, usando el sistema GPS de tu smartphone y el mapa preinstalado en el juego, puedes caminar por las calles y atrapar Pokémons a medida que estos surgen, hay Pokestops donde puedes recoger objetos gratis y puedes detenerte en los gimnasios de pokémon para luchar contra otros jugadores. 

Pokemon Go APK MOD HACK usa su GPS, tecnología de mapeo y la cámara de su teléfono para alterar el mundo real tal como lo ve a través de su smartphone. El objetivo del juego es atrapar a todos los Pokémons sin límite de tiempo y sin consecuencias si no los atrapas.

Hay +151 tipos de Pokémons para recoger y puedes revisar en tu smartphone donde y que tan cerca están, corre hacia ellos y lanza una Poke Ball en su dirección y con un poco de suerte lo atraparás.

|No Root| Con Pokemon Go APK MOD HACK podrás capturar Pokémons y visitar Poke Paradas desde la comodidad de tu casa. Este es un método No Root fácil de instalar porque no requiere de ningun proceso forzoso, es seguro y bueno a la vez.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:


1.Descargar la Aplicación Pokemon Go e instalarla en tu smartphone.
2. Descargar la Aplicación FakeGps e instalarla en tu smartphone.
Fake GPS Location - GPS JoyStick
3. Luego Habilita en tu smartphone OPCIONES DE DESARROLLADOR, entrando a la Configuración sobre el teléfono y toque repetidamente en BUILD NUMBER hasta que la opción de ver desarrollador esté habilitada.
4. Una vez que esté habilitada la opción de desarrollador, ingresan ahí y seleccionan UBICACIONES SIMULTANEAS y seleccionan FAKEGPS en ubicaciones falsas.
5. Ahora abrir la app FakeGps y buscar la ubicación donde desees atrapar Pokémons, luego toque en la marca de ubicación roja y seleccione INICIAR SERVICIOS GPS y después seleccione la tercera opción Pokemon Go
6. Ahora FakeGps serán minimizados y aparecerá un Joystick, y listo ahora abre Pokemon Go Hack y a atraparlos tooodos.



!Gana Dinero Por Acortar URL Con Adf.Ly¡
Aprende a ganar dinero por acortar url, un método totalmente gratis que puedes utilizar para compartir tus enlaces. Una alternativa para monetizar tu blog, Facebook, Instagram, videos de Youtube, etc.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search