martes, septiembre 22, 2020

Series Canal Fox


Las mejores series animadas del canal Fox las encontrarás en este sitio con opción de descarga en audio latino y Hd.

Fox es actualmente propriedad de The Walt Disney Company Latin América y es operado por Fox Group Latin América, está orientado al público familiar presenta todas las serien con su nombre original, Los Simpson y Futurama mantienen su bloque nocturno: NO MOLESTAR!






!Gana Dinero Por Acortar URL Con Adf.Ly¡
Aprende a ganar dinero por acortar url, un método totalmente gratis que puedes utilizar para compartir tus enlaces. Una alternativa para monetizar tu blog, Facebook, Instagram, videos de Youtube, etc.



PRISON BREAK




Por el asesinato de Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos es acusado Lincoln Burrows y enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River hasta que llegue el mometo de su Ejecución. Michael hermano menor de Lincoln se niega a aceptar que su hermano sea culpable del asesinato y está completamente decidido a ayudar a eludir su ejecución, la penitenciaría es una prisión de máxima seguridad de la que es completamente imposible escapar, pero Michael está dispuesto a todo por liberar a su hermano para lo cual elabora un plan el cual inicia con tatuarse un mapa con los planos completos de la prisión por todo el cuerpo.

Para poder ingresar a la prisión Michael asalta un banco a mano armada y se deja encerrar en la Penitenciaría Fox River, Una vez dentro tiene que luchar para superar la vida dura entre rejas, superar obstáculos y encontrar la forma de como ayudar a su hermano a escapar de la muerte.

Michael y Lincoln consiguen lo imposible escapan de la prisión, ahora, sin embargo deben escapar de las autoridades y de todos los organismos que que quieren dar caza a los hermanos.

Michael Scofield vuelve a prisión pero se trata de una prisión llamada Sona y el motivo es la muerte de Wiliam Kin, el guardaespaldas asignado al Presidente. La Compañía secuestra a Sara Tancredi y a su Sobrino L.J.Burrows. 

Michael Scofield y Lincoln viven con el único propósito: acabar con la compañía a toda costa. Por el camino descubrirán el enigma que encierra Sycilla, un mortífero dispositivo tecnológico. La lucha entre los hermanos y la compañía se acerca a su final.

Siente años más tarde la muerte de Michael Scofield atormenta a su hermano Lincoln, sin embargo unas pistas al su poder y le muestran que Michael podría estar vivo. Tal y como hizo su hermano tantos años atrás Lincold arriesga completamente su vida viajando a Yemen Lugar don de Michael estaba encerrado en una prisión con el objetivo de rescatarlo y llevarlo  acasa.




La mente maestra de la serie Matt Groening en 1989 llegó para quedarse la mejor y más conocida animación |Los Simpson| muy aclamada por todo el público, esta serie cuenta principalmente el día a día de la familia más disparatada de Springfield.

Los Simpson se han ganado un lugar importante en la televisión gracias a sus miembros principales: Homero J. es el jefe de la familia lo que mejor hace es comer y beber cerveza frente al televisor. Marge es la mamá de la familia preocupada siempre por la felicidad de su esposo e hijos además de mantener su casa muy limpia. 

Homero y Marge tienen tres hijos: Bart tiene 10 años lo suficientemente travieso para provocar dolores de cabeza a sus padres, se la pasa haciendo bromas. Lisa tiene 8 años la mejor de la clase siempre responsable, un poco asocial por su madurez y por querer siempre pasarse de lista. Maggie la bebé una niña tranquila que lo unico que hace es masticar su chupón y ser consentida de su madre su primera y última palabra hasta ahoea es |papi|.

Hay otros personajes relevantes en Springfield además de la familia Simpson como su vecinirijillo Ned Flanders, Barney Gumble el amigo cervecero de Homero, Moe Szyslak el dueño de la taberna, El señor Burns dueño de la planta nuclear y jefe de Homero, entre  otros.

Si nunca has visto |Los Simpson| o quieres revivir esas escenas, ahora es tu momento de reír a carcajadas con mas de 500 capítulos completos disponibles para su descarga en Hd y audio Latino.






FUTURAMA



Futurama serie creada por Matt Groening creador de |Los Simpson| y David X. Cohem, luego del gran éxito con la familia Simpson, FOX decide lanzar Futurama una animación desarrollada en el ambiente futurístico ficticio. 

La serien empieza cuando uno de sus actores principales L. J. Fry el cual es un repartidor de pizza del siglo XX, pobre y sin futuro, se dirige a un laboratorio a entregar una pizza y allí es congelado por accidente, permanece en este estado por mil años, luego despierta en New York en el siglo XXXI, una ciudad llena de animales espaciales y cosas raras nada que ver a como era antes, sintiéndose como un pez en el agua, Leela una cíclope de pelo violeta y Bender un robot alcohólico ayudan a Fry a buscar un familiar el cual resulta ser el profesor Hubert Farnsworth un científico loco que tiene mas de 100 años el cual les ofrece trabajo a los 3 como repartidores en su empresa de mensajería aeroespacial. 

La empresa llamada Planeta Express también contará con: Hermes, un Burocrata Jamaicano que presume ser campeón en limbo. Amy, una niña rica de origen asiático. Zoidberg, un alienígena que se cree médico.

En el transcurso de sus viajes conocerán todo tipo se seres y razas alienígenas y se encontrarán con Zapp Brannigan, un general incompetente pero muy famoso el cual esta obsesionadamente enamorado de Leela.



Continuar para descargar 









Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search