martes, diciembre 01, 2020

Cómo activar Disney Plus gratis con Game Pass Ultimate de Xbox

Cómo activar Disney Plus gratis con Game Pass Ultimate de Xbox

 


Mediante un comunicado, la compañía Microsoft ha anunciado que el servicio de Xbox Game Pass Ultimate incluirá una prueba gratuita de 30 días para la plataforma de streaming, Disney Plus.

Sin embargo, la promoción que Xbox Game Pass Ultimate ofrece, solo estará disponible para nuevos usuarios de Disney Plus y llega un día antes del lanzamiento de la Xbox Series, por lo que se espera que cientos de usuarios aprovechen la oferta gratuita de 30 días.

Disney Plus en Xbox Game Pass

La promoción únicamente es para los nuevos usuarios del más reciente servicio de video bajo demanda, los internautas podrán disfrutar contenidos exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

30 días gratis para nuevos usuarios

La promoción de Xbox Game Pass únicamente será válida para usuarios que ya cuenten con Xbox Game Pass y sea la primera ocasión que se suscriben a la plataforma de streaming Disney Plus.
Para usuarios de Latinoamérica, la promoción será válida a partir del 17 de noviembre que llegue la plataforma de Disney Plus. 

Cómo hacer válida la promoción

Para activar la prueba gratuita de 30 días, debes ir a la sección "Recompensas", la cual está disponible en las consolas Xbox o en las aplicaciones de Xbox en Windows 10 y dispositivos móviles, posteriormente dirígete a reclamar y listo, podrás disfrutar del contenido de Disney Plus. La promoción únicamente será válida hasta el 31 de enero de 2021


Enlaces de Descarga de Cuentas👇:

Cuentas XBOX | - Diciembre

➡️   Descargar Pack de Cuentas XBOX |
Xbox Live es el servicio de videojuegos en línea de Microsoft que da soporte a los videojuegos multijugador de sus videoconsolas Xbox One, Xbox 360 y Xbox, además de las plataformas para el sistema operativo Microsoft Windows y Windows Phone. El servicio "Silver" es gratuito y el "Gold" tiene un costo de suscripción.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search