viernes, marzo 01, 2024

Cuentas Paramount+ | Gratis |

 

Paramount+ cuenta con una propuesta de contenidos originales y exclusivos y de todas las marcas del conglomerado ViacomCBS, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Television, Showtime y Telefe Internacional.


QUÉ SERIES VER EN PARAMOUNT+

En la grilla de lo que puede verse se destaca la serie ‘The First Lady’, protagonizada y producida por la ganadora del Oscar, Viola Davis, quien interpreta a la ex primera dama Michelle Obama y está acompañada en el elenco por otras figuras como Michelle Pfeiffer, Aaron Eckhart, Dakota Fanning y Gillian Anderson. 

Otros contenidos de formato televisivo que están disponibles son Dexter, Ray Donovan, The Affair, Yellowstone, Two Weeks to Live, y The Man Who Fell to Earth, con Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), basada en la novela de Walter Tevis y en la icónica película que en 1976 protagonizó David Bowie. 

La lista se completa con la presencia de Killing Eve, The Handmaid’s Tale, American Rust, Guilty Party y The Offer, que narra los eventos sucedidos durante la filmación del clásico de Francis Ford Coppola, El Padrino. 

Dentro del segmento infantil, Paramount+ se abastece de la biblioteca de Nickelodeon y este año contará con el primer spin-off de Bob Esponja, entre otras.


QUÉ PELÍCULAS VER EN PARAMOUNT+

En la categoría cine, la plataforma cuenta con estrenos como la cinta británica ‘The Father’, protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman, que reunió varias nominaciones para los Globos de Oro y los Critics Choice Awards.

También están presentes ‘The Outpost’, con Orlando Bloom; ‘The Fanatic’, con John Travolta; y franquicias clásicas del conglomerado como Misión Imposible y la trilogía de El Padrino.


DÓNDE VER PARAMOUNT PLUS

Por ahora está disponible a través de dispositivos como Apple TV, Fire TV, Roku, computadoras (Mac y PC) y móviles con sistemas operativos Android y iOS. No está disponible para televisores inteligentes ni consolas de juegos.



Cuentas Paramount+ Originales | Gratis | Públicas
En primer lugar, debes saber que estas cuentas son propias de este sitio web, con el fin de que puedan probar y disfrutar del servicio su uso es gratis y compartido.

RECOMENDACIONES:
- No saturar las cuentas abriendo muchas series al mismo tiempo.
No cambiar los datos de inicio de sesión, Si nota que se ha cambiado la contraseña por favor avisarnos mediante un comentario.


Enlaces para acceder a las Cuentas👇:

  1. Eres un crack bro muchas gracias por compartir la cuenta ojala sigas subiendo Paramount+ es genial y espero no halla personas de mala fe que cambien los datos

    ResponderEliminar
  2. Hola, podés subir más cuentas? A todas les cambiaron la contraseña

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS JOTA JOTA A TODAS LAS CUENTAS LES CAMBIARON LAS CONTRACEÑAS

    ResponderEliminar
  4. Buenas Jota, le cambiaron la contraseña a todas las cuentas

    ResponderEliminar
  5. Saludos Jota Jota. Cambiaron las contraseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Jota Jota. Sube las nuevas contraseñas de Mayo. Gracias

      Eliminar
  6. Saludos Jota Jota. Sube las nuevas contraseñas de junio. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Jota Jota. Actualiza las cuentas a Julio

    ResponderEliminar
  8. Hola, podrías subir las nuevas?

    ResponderEliminar
  9. Hola jota prodias actualizar las cuentas

    ResponderEliminar
  10. buenas amigo, cuando podran actualizar las cuentas?

    ResponderEliminar
  11. Hola jotar será q se pueda actualizar nuevas cuentas hoy para las q muestran ya le an cambiado la contraceña.. desde ya gracias

    ResponderEliminar
  12. Le han cambiado la contraseña a la cuenta uno

    ResponderEliminar

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search